Picture
Le Cool magazine es una revista que destaca eventos culturales y de ocio en la ciudad de Madrid, entre otras ciudades importantes, y en esta ocasión habla del Festival Rizoma que se celebra estos días en el Matadero Madrid, donde participa "Más allá de la Noche".
Le Cool destaca la participación de Más allá en la Sección Internet Cañí, donde es finalista para el Premio Rizoma.

http://madrid.lecool.com/event/rizoma/


 
 
El periódico de tirada nacional El Mundo publica hoy en su sección de CINE sobre el Festival Rizoma, en el cual participa "Más allá de la Noche". Entre sus líneas, vemos por primera vez el título de nuestra película en un publicación de esta magnitud, y esperamos que sea un revulsivo para un futuro en el que tenemos muchas esperanzas puestas.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/06/24/558a91b3ca4741ad4f8b457c.html
 
 
Picture
Nuestra película "Más allá de la Noche", apuesta personal del cine ultra low cost como nos gusta llamarlo, ha sido seleccionada para formar parte de uno de los festivales de cultura alternativa más relevantes de los últimos años en el panorama nacional, el RIZOMA FEST.

Este festival, con sede en la capital se celebrará del 24 al 28 de junio, y Más allá podrá verse en pantalla grande en la CINETECA del MATADERO, uno de los puntos culturales más importantes de la capital. La cita será el próximo día 26 de junio, en la SALA BORAU, a las 22.00H., dentro de la Sección "Internet Cañí".

Nuestra puesta de largo en Madrid no podría haber sido mejor y nos sentimos tremendamente orgullosos de formar parte de este evento.

Os dejamos toda la información del evento: RIZOMA FEST.

 
 
Picture
Para comenzar con buen pie el verano, Más allá de la Noche competirá en la Sección Oficial de Largometrajes Noveles de la 3ª Edición del Festival Cinoscar Summer Festival.
Este festival diferente y peculiar, de formato online, está concebido para el disfrute de los espectadores, pues se les da la oportunidad de redescubrir grandes obras de la historia del cine y también nuevos proyectos audiovisuales de cortometraje y largometraje.
No dejéis de conocer esta nueva visión de los festivales de cine y de disfrutar de nuestro film, puesto que estará a disposición del público por tiempo limitado. ¡No os lo perdáis! 

http://cachecine.blogspot.com.es/2015/06/trabajos-noveles-mas-alla-de-la-noche.html