Picture
La web de Cinetelia nos obsequia con una crítica de "Más allá de la Noche" profunda y reflexiva sobre todos sus aspectos. Su titular nos remite a una comparativa entre la historia de nuestras vidas y la narración de la ópera prima de Rafael Hernández de Dios, algo que ha estado muy presente durante toda la difusión de nuestro proyecto "low cost" y que el haberlo conseguido nos parece uno de nuestros mayores aciertos.
No dejéis de visitar esta web de cine con incisivas críticas sobre películas de todos los géneros y noticias de festivales y eventos relevantes del séptimo arte.

http://www.cinetelia.com/mas-alla-noche-cuento-mi-historia-vida.html

 
 
Picture
Nuestro sitio preferido de "minicríticas", Cine de Patio, le dedica un espacio a "Más allá de la Noche" para retratar su opinión sobre nuestro primer largometraje, destacando que es un producto interesante realizado con muy pocos recursos. Y sí, seguimos adelante con escasos medios pero con mucha ilusión por palabras como las de Javier, coordinador del blog. ¡Gracias!

http://cinedepatio.blogspot.com.es/2015/10/mas-alla-de-la-noche.html?spref=fb

 
 
Picture
Desde Universo Gay, portal LGTB con gran multitud y diversidad de contenidos de interés general, llega la última entrevista al director de "Más allá de la Noche", Rafael Hernández de Dios. No os podemos desvelar mucho más si no habéis visto la película y si la habéis visto, sabréis la importancia de que este conocido portal se haya interesado por nuestra ópera prima. En cualquier caso, no dejéis de echarle un ojo a la entrevista donde se habla sin tapujos de la generación perdida y la corrupción. ¡Gracias!

http://entrevistas.universogay.com/rafael-hernandez-de-dios-la-generacion-perdida-es-la-del-pelotazo-y-la-corrupcion__29092015.html