Sobre el portal web

La libertad guiando al pueblo

Más allá de la Noche no es una película cualquiera y su página web tampoco puede serlo. Siguiendo nuestra máxima, que no es otra más que hacer de la necesidad virtud, queremos convertir este espacio virtual en un punto de encuentro para toda clase de proyectos que, como el nuestro, no gozan del respaldo de las instituciones.

Pretendemos ir un poco más allá de la información relacionada con los avatares de la producción, postproducción y promoción del largometraje. Queremos que todo aquel que que tenga algo que decir y no sepa dónde, tanto en el mundo del cine como en el del resto de disciplinas artísticas, utilice esta página como altavoz.

Si pintas, escribes, fotografías, ruedas, bailas, actúas, cocinas, diseñas, cantas o esculpes y te apetece colaborar con nosotros no tienes más que escribirnos. Puedes hacerlo mandándonos un e-mail tanto a masalladelanoche@gmail.com como a hola@masalladelanoche.com y te informaremos de lo que tienes que hacer para compartir tus contenidos en nuestro site y convertirte gratuitamente en espónsor de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>